Este 10 de septiembre se presentarán en el teatro al aire libre La Media Torta, junto con grades artistas de la escena independiente colombiana.

Las historias de los hombres, (Su segundo álbum), es un viaje fantástico, donde se incluyen una variedad de sonidos como el Gyspy,  Jazz, Tango y ese no se qué gitano, que por un momento, nos hace detener de la rutina para contemplarles. El existencialismo acompaña de forma constante sus letras, incluso, aquellos regaños que le podemos dar a nuestra sociedad con su absurda rutina, la burning los tiene, y hace que nos apropiemos de esas letras.

De Chile a Francia van sus experiencias musicales, que reúne 8 talentosos músicos de notoria experiencias. El ensamble está compuesto por Diana Osorio (Acordeón), Tomas Pinzón (Clarinete), Olivier Lestriez (Contrabajo), Francisco Martí (Voz), Javier Ojeda (Guitarra), Sergio Apráez (Guitarra), por último DJ Chiflamicas en secuencias y “el Duque” en la batería. La voz viene de Chile y los dedos del contrabajo que le dan cuerpo a este Gypsy Jazz, están a cargo de Francia.

Caben las comparaciones con Monsieur Periné, lo cual nos indica un favorable crecimiento de este Swing a la colombiana, acompañado con otros elementos musicales ya mencionados. La escena del Gypsy Jazz está creciendo en seguidores, y una muestra de ello será el público que cantará El jefe, Las historias de los hombres y otras canciones de la Burning en el Concierto Radiónica.