Por que antes de morir, LosPetitFellas nos revivirán con todo sus sonidos Hip Hop, Jazz y Rock and Roll en el Parque cultura El Caribe

Es un honor tener a esta banda en el concierto Radiónica, contándonos sus historias mínimas en un cartel con rock colombiano de lujo. Entre románticos y franjas marrón los Fellas inundaran dramas nocturnos, logrando que sus seguidores se identifiquen con sus canciones.

Apenas con un Ep (Sourvenir) y un disco de larga duración (Historias mínimas) estos 5 jóvenes bogotanos ha sabido colarse en la lista de reproducción de muchos, llegando hasta  el South By Southwest en el 2014 siendo embajadores de la nueva música Pop que se produce en el país, aunque si hablamos de catalogarlos no habría alguna palabra, que abarque, un cantidad de sonidos frescos. La mezcla entre el Hip Hop, Jazz y Rock ha hecho que muchos curadores de música volteen sus ojos a las calles rolas.

El auge musical nacional orquestado por Radiónica ha propiciado espacios para aquellas bandas con mucho talento pero poco patrocinio, una muestra es el concierto en cual nos vamos a emborrachar con sonidos de norte a sur en la ciudad de Barranquilla.