¡Llega la segunda versión de ExpoBike Colombia, la feria y exposición comercial de la Bicicleta! Este año no puedes perderte de nuestros nuevas actividades, de las mejores servicios, productos y marcas nacionales e Internacionales.

La fiebre por este medio de transporte no se detiene. Los beneficios de usar la bicicleta no se reducen a contribuir con el medio ambiente, a hacer ejercicio y evitar los trancones. Este vehículo también es un negocio y un hobbie. Para los amantes y los interesados en las bicicletas llega ExpoBike.

Este 6,7 y 8 de Noviembre, los bogotanos podrán disfrutar de la primera exposición de la industria de la bicicleta. Bicicletas, accesorios, moda, cicloturismo y hasta biomecánica se encontrarán en este evento que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro

Por segunda vez, se unirán la feria y la rueda de negocios del sector de la bicicleta. Los empresarios contarán con un espacio de rueda de negocios para conocer nuevos proveedores o distribuidores.

En la primera edición de ExpoBike Bogotá, los visitantes  encontraron los modelos recientes de más de 50 marcas de bicicletas, reconocidas a nivel nacional e internacional, así como accesorios, moda, nutrición, medios de comunicación e incluso biomecánica.
En esta gran feria se presentarán marcas mundiales desde Safetti, Specialized, GW, Kryptonite, KTM, Garmin, entre otras, hasta marcas de emprendedores colombianos como Cornelia Bicis, El Tomacorriente, Pescuezo, Oso Verde, entre otras. Los visitantes tendrán descuentos especiales para llevarse sus caballitos de acero.

Adicionalmente, los empresarios del sector y emprendedores, tendrán un espacio para buscar clientes y mercados, conocer las últimas novedades del mercado y realizar transacciones en la rueda de negocios que tendrá lugar el viernes 12. Se espera que ese día se realicen más de 100 citas por parte de las marcas compradoras y distribuidoras.

 

Encuentra toda la información del evento enwww.expobikecolombia.co