Pronto llega navidad y con ella miles de cenas acompañadas de aguinaldos, y nada mejor que disfrutar de la magia culinaria con cannabis, por eso aquí les traemos una selección con las mejores recetas para celebrar con altura verde estas navidades. ¡Que lo Disfruten!

Receta  #1 Galletas de Marihuana y Nutella

Ingredientes:

– Nutella o cualquier crema de Avellanas y Cacao al gusto del consumidor.

– Galletas, mejor tipo Cracker.

– Restos de Marihuana vaporizada. Mi recomendación es tener un contenedor al lado del vaporizador donde iremos metiendo los restos de la Marihauna vaporizada.

Elaboración:

Untamos la nutella en dos galletas, la cantidad depende de lo que te guste la nutella. Una vez la tengamos untada pondremos la Marihuana sobre una de las capas para que se pegue a la nutella. Una recomendación, mejor poco a poco el poner Marihuana hasta saber cual es tu dosis perfecta, aun cuando la Marihuana ya ha sido vaporizada y consumido parte de sus cannabinoides es bueno recordar que el colocón de Marihuana por ingesta puede jugarnos una mala pasada.

 

Receta #2 Caramelos Cannabicos

Ingredientes:

Los moldes del caramelo

Spray de cocina

Cuchara de metal

2/3 tazas de jarabe de maíz blanco

1 cucharadita de aroma de su elección

Colorante de alimento

Termómetro de caramelo

1 taza de agua

2 tazas de azúcar

9,5 gramos de hachís en polvo seco

Elaboración:

Lo primero es rociar los moldes de dulces con aceite en el spray para que la mezcla no se pegue cuando se llega a la etapa de que lo requiera. Pondremos el azúcar y el jarabe de maíz en una olla y pondremos a fuego alto hasta que la mezcla comience a hervir. Bajaremos el fuego a medio-bajo y mantendremos un ojo en la temperatura. Una vez que la temperatura le pega 300, retiraremos del fuego y añadiremos en el hash y colorante alimentario. Revolveremos la mezcla vigorosamente. Necesitaremos asegurarnos de que el hash ha sido completamente mezclado. Alrededor de un minuto debeberemos hacerlo porque la mezcla empezara a endurecerse pronto. Añadiremos la mezcla de caramelo en los moldes. Dejaremos que la mezcla se endurezca en el molde y luego retiraremos y envolveremos. Esta receta nos dará unos 40 caramelos. Siempre se puede añadir más de hash, pero estar seguro de que esa es la forma de cannabis que se utiliza. Kief también podría ser utilizado en esta receta si tenemos bastante de él. Estos dulces duran una buena cantidad de tiempo, aproximadamente de 2 a 3 horas con el estómago vacío y una hora después de una comida.

 

Receta #3 Helado  de Marihuana con menta y chispas de chocolate

Ingredientes

-½ trazas de vainilla.

– 1 yema de huevo.

– 1+¼ taza de leche desnatada.

– ¼ de taza de azúcar.

– Un puñado de menta fresca.

– 1 pack de 6 huevos orgánicos.

– ¼ taza de cannabis troceado con tu grinder.

– ¼ de taza de azúcar.

Elaboración:

1. Mezcla la leche, la menta, la vainilla y el cannabis en una cacerola a fuego lento. Como siempre, asegúrate de no hervir la mezcla.

2. Vierte lentamente el azúcar y deja que se disuelva en la mezcla. Después de que el azúcar se haya añadido, menéalo a fuego lento y tapa la olla. Esto permite que los sabores se mezclen, dando el resultado final de un sabor más fuerte. Después de 20 minutos déjalo reposar toda la noche en la nevera.

3. Luego, bate los huevos y el azúcar hasta que la sustancia esté blanca y burbujeante. Cuela esto en la mezcla de leche y calienta a fuego lento. Una vez más, evita hervir la mezcla y revuelve con los huevos.

4. Deja la torta cocida en una olla y ponlo a fuego lento. Asegúrate de que no hierva porque el huevo se cuaja y arruina el helado que estás tratando de hacer. Para juzgar cuándo esta hecha la mezcla de crema, debe pegarse a la parte de atrás de la cuchara y si se toca la cuchara, la marca del dedo debe permanecer.

5. Deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente y la añada en el bote de helado. A partir de ahora, siga las instrucciones de la máquina para hacer helados y cuando este hecho, ¡tendrás un maravilloso helado de menta!  Puedes agregarle cualquier cobertura que quieras como salsa de caramelo o virutas de chocolate. ¡A disfrutar!