Una de las bebidas más populares es el mojito, además de ser también una de las bebidas favoritas de muchas personas en todo el mundo . No sólo es ideal para los meses de verano, sino que también lo es por su perfecta combinación del azúcar, el limón y el ron.

Gracias a esta receta, ahora sé que el cannabis también se puede añadir, aquí tenemos la creación de esta mejor mezcla de sabores para aquellos que disfrutan de los dos productos.

Qué vas a necesitar:

-1. 1/2 onza de ron cannabis

-Zumo de lima/limón

-4 cucharadas de azúcar

-Agua de soda 2 oz

-Cubitos de hielo

-Hoja del cáñamo (opcional, como guarnición viene de lujo)

Coge una licuadora y agrega el jugo de limón, el ron y el azúcar. Puede agregar tanto o tan poco ron de cannabis como quieras.

Ten cuidado, ya que los efectos del cannabis y el alcohol varían mucho entre las personas. Es muy importante conocer su tolerancia de las dos sustancias combinadas.

Mezclar las tres sustancias en su conjunto a fuego lento durante unos treinta segundos.

A continuación, añadelo en el agua de soda y revuelve todo junto. ¡No agites! la soda te explotará en la cara si lo intentas.

Consigue un vaso y de paso pon dos ramitas de menta en la parte inferior, asegurándote de aplastarlos bien hasta que realmente se puede oler la menta.

Después de eso, agrega los cubitos de hielo. Vierte el contenido de la licuadora al vaso.

Usa tu hoja de cannabis como guarnición y ya está listo para disfrutar de su mojito cannabis infundido!

Fuente THC Finder