Mafalda es una de los personajes más populares de Argentina, que con el pasar del tiempo ha adquirido popularidad en el mundo entero, siendo traducida a más de 26 idiomas, y convirtiéndose así en un claro referente cultural y político.

La exposición “El Mundo según Mafalda”, mostrará entre otras cosas, una visión muy particular de la vida cotidiana vista desde la perspectiva del personaje. La obra de Quino fue elegida como una de las diez más influyentes para los argentinos en el Siglo XX.

Sin embargo, Mafalda no estará sola en la exposición, ya que personajes recordados como sus padres, “Guille”, Felipe y “Manolito”,estarán presentes a lo largo de la exhibición. Las ambientaciones preparadas servirán para transportarse directamente al mundo de las historietas.

La boletería podrá comprarse a través de  www.ticketexpress.com.co. Mientras que la exposición estará abierta al público del 1 al 31 de julio, de 8:10 AM a 10:00 PM. El lugar escogido para este evento será el Museo de los Niños, ubicado en la AV. Carrera 60#63-27.