La cultura del estará en el centro de una exposición en Bélgica este verano.

Organizado en colaboración con el club local de Ampere, Flash Energía en M HKA se autodefine como “la primera exposición del museo para considerar el delirio, así como las condiciones sociales, políticas, económicas y tecnológicas que dieron lugar a la aparición de la rave como un movimiento alternativo en toda Europa “.

El Museo de Arte Contemporáneo de Amberes trabajará con el club de Ampere para entregar toda la energía del flash, el nombre de pista del mismo nombre en R & S Records 1990 de Joey Beltram.

Diseño, música,  moda, material de archivo,  literatura, legislación penal y el trabajo de artistas visuales serán exhibidos del 17 de junio al 25 de septiembre de acuerdo con The Vinyl fábrica .

Lejos de la exposición, tres noches de música  se llevarán a cabo en colaboración con el museo,en el marco de la exposición, dando inicio el 16 de junio con Wolfgang Flür de Kraftwerk y R & S jefe Renaat Vandepapeliere. K’Alexi Shelby y Paul Du Lac jugarán el 17 de junio, y de Âme Kristian Beyer tiene un conjunto el 18 de junio.

Citando el período delirio temprana como el “período más densa en la historia de la diversificación de la música”, los curadores explican que la exposición explorará el papel político que jugó.

“La energía flash mirará delirio como un fenómeno altamente politizado. Como movimiento, promulgó un deseo de ser autónoma, con la creencia en la tolerancia y la vida experimental, todos construidos en torno a la energía latente de la música electrónica.”

 

[Foto: Gert van Rooij]