Para todos los artistas ya sean tatuadores o modificadores que desean ser conocidos a nivel mundial, que quieren obtener recomendaciones y comentarios de colegas de su propio país o de otro, pero que además pueden contactar nuevos clientes, aumentar el valor de su trabajo y compartir en todas sus redes sociales en un mismo lugar, llega Inksav.com, una comunidad que hace que todo esto sea posible para los amantes de la tinta en la piel.

27dc5a_4ed33fb26f924481916bf0ac12e08faa.jpg_srb_p_335_383_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb

Y si lo que estas pensando es plasmar algún momento importante en tu vida por medio de un tatuaje y quieres sentir esa sensación de como entra la tinta a tu piel, Inksav.com encuentras una manera fácil de explorar, encontrar e inspirarte, con una amplia galería de los mejores artistas del mundo y poder concretar una cita. Simplemente envías tu cotización con las especificaciones de lo que te quieres realizar.

Esta plataforma cuenta una guía máxima del arte corporal, en la cual encuentras tips, cuidados y recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de hablar de tatuajes y modificaciones.

Unete y conoce a esta gran familia en www.inksav.com y comenzar a darle valor al tatuaje el cual es una forma de arte y expresión, concentración y precisión al momento de la inyección e inspiración, toda una combinación entre técnica y tinta.

Buscalos en las redes:  www.facebook.com/inksav