En una época genial para ser fan de los superhéroes, pues además de tener a nuestro alcance una gran variedad de comics, podemos ir de vez en cuando a vivir sus aventuras al cine, pues al menos tenemos 3 películas al año.

Desafortunadamente no todos tienen estas posibilidades, mucho menos quienes se encuentran en una zona de guerra en donde a diario enfrentan a la muerte.

 Para dar a conocer al mundo su situación, los habitantes de Siria lanzaron una petición desesperada a los Avengers para que los salven del conflicto armado.

¡Recurrimos a la fantasía para sobrevivir a la realidad!

 A través de las redes sociales, las Fuerzas Revolucionarias de Sirialanzaron la campaña “Los Vengadores en Alepo” con la cual pretenden concientizar al mundo sobre los horrores que observan a diario.

 Y no sólo eso, también denunciaron el silencio que han guardado los demás países ante esta situación.

Libérense de sus películas y comics. Vengan a salvar a Alepo.

Por medio de fotomontajes de los superhéroes y fotografías de niños en la zona devastada, lograron difundir su mensaje a través de Facebook y Twitter.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado en torno a esta campaña, pero si algo nos deja ver, es que los humanos  veces son más peligrosos que los Chitauri.

Fuente: