En Nintendo son conscientes de que la nostalgia vende, y es por ello que este 11 de noviembre lanzarán al mercado una consola Nes con 30 juegos preinstalados, a un precio de $59.99. Pueden incluso visitar su sitio oficial que también tiene una esencia de la década de los 80s.

En su comunicado de prensa lo detallan de la siguiente manera: “¡Revive las memorias y hazte con una consola Nes nueva para vivir la experiencia de juego definitiva retro de Nintendo, el lanzamiento será el 11ª noviembre!”.

Revive los años 80 con el Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System que será lanzado en las tiendas el 11 de noviembre. El clásico de NES está de vuelta con un familiar diseño de una mini réplica de la consola de sobremesa de Nintendo original.

Enchúfalo directamente en un televisor de alta definición utilizando el cable HDMI incluido, la consola viene con 30 juegos de NES incorporados, incluyendo clásicos amados por todos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y las aventuras de Kirby.

nintendo_nes_2016

El Mini clásico de Nintendo: Nintendo Entertainment System viene con un cable HDMI, un cable USB para alimentar el sistema, y un mando clásico de Nintendo: NES Controller, que también será compatible con la consola virtual de Wii y Wii U. Y si se trata de volver a descubrir un viejo favorito o experimentar la alegría de NES, por primera vez, la fantástica colección de clásicos de NES que se incluye, con cada sistema debe tener algo para todos los jugadores.

Cada título de seguro traerá buenos recuerdos y producirá un montón de otras nuevas experiencias. Los jugadores pueden incluso disfrutar de jugar a dos jugadores uniendo un segundo Mini: NES Controller, que se venderá por separado. O usando el Classic Controller o el Classic Controller Pro para la consola Wii que también serán compatibles con este mini Nes.

Juegos que incluye la consola:

juegos_retro

Sobre el mando clásico de Nintendo. Por último es importante mencionar que el Nintendo Classic Mini: NES Controller costará $9.99 y también se puede utilizar para jugar juegos virtuales de la consola NES en una Wii o Wii U. Basta con conectarlo a un controlador remoto de Wii para hacer que la experiencia sea mucho más auténtica. Los jugadores no tienen que preocuparse por perder su progreso en los juegos, ya que cada juego tiene múltiples puntos de suspensión, lo que les permite empezar donde lo dejaron en un momento posterior, sin necesitar de ninguna contraseña.

 

* Ten en cuenta que se requiere un adaptador de AC para el cable USB para reproducir el sistema, pero no está incluido en el empaque. Sin lugar a duda Nintendo esta haciendo las cosas muy bien, no sólo con el reciente éxito de Pokémon Go, sino que ahora esta apelando a la nostalgia para cautivar a sus seguidores.
Fuente: http://www.elpoderdelasideas.com/