Bogoshort le invita a disfrutar una noche de Gore, depravación y violencia con Chillerama este 10 de diciembre en la Media Torta

El film Chillerama, todo un culto a las películas de horror del siglo XX, dirigida por 4 genios como Adam Rifikin con Wadzillia, Tim Sullivan en  “I Was a Teenage Werebear”, Adam Green con  “The Diary of Anne Frankenstein” y Joe Lynch con  “Zom B Movie”. Los 200 años de la creación de Frankenstein es la excusa perfecta para la proyección de Chillerama. El moderno prometeo en su cumpleaños nos recuerda esta magnifica novela escrita por Mary Shelley, escrita en 1816 y publicada en 1818.

El afan de los científicos por recrear la naturaleza humana llega a tal punto de crear una bestia terrorífica que no es comprendida, el miedo al rechazo llama a la venganza. Shelly basa su obra en el profundo miedo a tener conplicaciones con su feto durante el tiempo que escribió su libro. La mutación de los fetos pudo haberse desarrollado por complicaciones de salud, pues Frankenstein es originalmente un pueblo polaco donde se extraía oro.

Para esta edición del festival se forjó una alianza con el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES. La consigna será que por una noche todos seamos monstruos. y de la mejor forma con Chillerama.

¿Donde?

Teatro al Aire Libre La Media Torta

Dirección: Calle 18 N°1-05 Este
Sábado 10 de diciembre
05:00 p.m