La marihuana legal es una de las industrias de más rápido crecimiento en los EE.UU.. Vale la pena $ 2,5 millones en la actualidad, se estima que la industria va a crecer en un valor de $ 11 mil millones sólo en los próximos 3 años! Con ese tipo rápido crecimiento sucediendo, Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, también conocido como Snoop Doggy Dog vio su oportunidad de sacar provecho.

No es ningún secreto que el icono del rap ama la weed  Por lo que en realidad sólo tenía sentido para él que se ramifican desde la música y empezar su propio sello de weeds diseñado, Hojas de Snoop. Pero al iniciar esta línea de productos del cannabis, Snoop reconoció la oportunidad de hacer algo nuevo. Se podría cambiar la forma de ver las malas hierbas.

 

Snoop tomó el concepto de su empresa para hacer un diseño Pentagramado legendario y preguntó a Emily Oberman por su experiencia de marca. Así que en lugar de crear una marca que se jugó en el “rasta, crujiente, Hempy, fuera de la ley” estereotipo, Oberman creo una identidad que recuerda la luz del sol y el calor de California.
Queríamos que apelar a un espectro más amplio de humanos.

“[Marihuana] es un campo en el que Snoop es un verdadero conocedor,” Oberman dice, “y con las hojas, vio una oportunidad que no era falso, para crear un negocio que realmente proviene de lo que es y lo que le gusta.”