Lanzan a la venta el nuevo helado de cannabis, que será el sabor favorito de todos los amantes del reggae, en honor a Bob Marley.

helado

Esta nueva idea surge en la cadena de heladerías Di Alassio, en una pequeña ciudad que está ubicada al norte de Italia, llamada Alessio. En una sucursal han tenido la brillante idea de crear un nuevo helado con un sabor alucinante, creado a base de semillas de cannabis o también conocida como marihuana, la cual se deriva de una especie herbácea con propiedades psicoactivas y que ha sido empleada en su forma natural para el tratamiento de glaucoma, cáncer, asma, migraña, insomnio, náuseas y vómitos provocados por la quimioterapia anticancerosa y demás padecimientos neuromusculares.

Este nuevo helado contendrá los mismos beneficios de salud y nutricionales de la planta, aunque sin el efecto psicoactivo, pero sin duda alguna esta heladería se hará famosa por este exquisito nuevo sabor que a algunos les encantaría degustar.

El exótico helado llamado Bob Marley en su honor, quien fue una leyenda del reggae, fue lanzado antes de año nuevo y esperan que sus clientes puedan disfrutar de este nuevo sabor y queden fascinados con esta nueva sensación en sus paladares.