En mayo de este año, bajo un formato que mezcló la inspiración de múltiples voces, el intercambio de conocimientos y estrategias, referentes de la música, la danza, el teatro, las artes visuales y audiovisuales, la literatura  y la gestión cultural, se dieron cita para re-conocerse, para analizar cómo la cultura transforma y posibilita la construcción de otras formas de vida, de otros relacionamientos. 

La cita regresa y ahora Expocultura será del 25 al 28 de abril de 2019 en el Jardín Botánico. Se ofrecerán distintas actividades y programas que harán del mercado una experiencia enriquecedora. Tendremos una feria para dar a conocer y promocionar distintos servicios culturales; un espacio continuo de rueda de negocios interdisciplinar; desayunos, almuerzos y tintos con profesionales de distintas áreas para intercambiar conocimientos; una valiosa agenda de showcasesscreeningpitch, muestra de portafolios y la gala de entrega de los premios Expocultura 2019.

Por ello, si eres artista, gestor, haces parte de un proyecto, perteneces a una agrupación u organización local de las áreas de música, danza, teatro, cine y audiovisuales, artes plásticas y visuales, presenta tu propuesta para participar en esta nueva edición que tiene por objeto consolidarse como un mercado donde se proyecten las propuestas artísticas y culturales de Medellín en aras de generar oportunidades de negocio y la circulación de éstas por el mundo.

¡Toma nota de las fechas de tus áreas de interés!