Las ondas del Rock y el Pop van cambiando por generación, esto es algo que Alek lo sabe. Culture hablo con el sobre su carrera y su propuesta musical.

No podría ser otra, el Pop suena ahora como un sonido diferente, que muta, se trasfiere e incide en la vida de muchos jóvenes. El Pop podrá ser viejo, pero no cambia en su actitud fresca ante la existencia.

Alek es un joven músico paisa de 24 años, de Medellín para ser más exactos. Ya ha rozado por buen tiempo este cuento de la industria musical, y de la mano de artistas rockeros y manager que buscan que su música suene duro, pues su Pop Alternativo mezclado con Tropical House parece tentar a un público adolescente que busca en sus letras identificarse con vivencias y experiencias.

Alegras mi vida es su primer sencillo, y su perseverancia no deja más que esperar, muy a la expectativa, su primer álbum que se presentará en Enero. Inefable, nombre de su primer álbum que lleva 12 canciones, estará acompañado de una versión alternativa de Alegras mi vida

La critica ha enfatizado que las voces, como las de Alek, deberían ser mas valoradas en la industria musical. Modernizar el oído de los oyentes con notas delicadas y sonidos modernos permite la entrada de mas contenido Pop alternativo al país. Acompañado de letras que son no más que historias, con las que Alek espera cautivar seguidores.

Alek nos cuenta su admiración hacia las nuevas generaciones musicales, se interesa sobre el cómo se está realizando música profesional en Colombia, y deja ver su lado espiritual y  la disciplina que lo acompaña, ya que con tan corta edad en la música, ha logrado encajonarse como una voz nueva cargada de conexiones hacia la fe y sus historias.