El próximo 15 de septiembreEl Centro de eventos Autopista Norte’, será el escenario de congregación para los amantes del Rock, donde los anfitriones se dispondrán a celebrar de la segunda edición de ‘Día de Rock Colombia‘, que contará con la presentación de las 32 mejores bandas colombianas, quienes ofrecerán lanzamientos y shows especiales.

Esta segunda edición llega recargada y con muchas novedades para artistas y asistentes, quienes podrán compartir a partir de las 10:00 a.m. para disfrutar de más de 13 horas continuas del mejor rock nacional. Este año el festival contará con 13 bandas que fueron seleccionadas por su participaron en el primer encuentro. Por otro lado, en el repertorio aparecen 19 bandas entre las que figuran grandes clásicos como Kronos, nuevas apuestas como Chimó Psicodélico, La Sociedad de la Sombrilla, Oh’LaVille e invitados de otras ciudades como La Doble A que llega desde Medellín. Este año la invitación especial es para Poligamia.

El evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas. Las agrupaciones confirmadas para su versión 2018 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico y dos bandas más que se seleccionarán  gracias a la alianza con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market – BOmm, como estrategia para impulsar las bandas emergentes del país.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la agrupación Don Tetto, quienes además de ser músicos son empresarios, que, a través de Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del Rock nacional, una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera, con el permanente objetivo de ser un espacio de impulso y promoción de este género y por esto se han realizado importantes alianzas con la academia, el sector de los bares, los almacenes y la industria en general.

A continuación el cartel completo para el festival de ‘Dìa Del Rock Colombia’: