En una entrevista ofrecida a la BBC, Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead comentó lo siguiente cuando se le preguntó cuál era el futuro de la banda:

“Vamos a ponerla en marcha en septiembre, vamos a tocar, ensayar, grabar y ver cómo se escucha”.

Estos despejan las interrogantes sobre si la banda de Oxford podría continuar o cada uno de sus integrantes optaría por el camino solista.

A principios del año, el otro de los Greenwood, el bajista Colin le bajo los ánimos a muchos fans cuando señaló que los planes para un nuevo álbum de Radiohead estaba en duda, debido a que Thom Yorke, Phil Selway y los demás miembros del grupo estaban enfocados en otros proyectos.

“Todo está en el aire por el momento. Thom regresa de su gira con Atoms For Peace y se está tomando su tiempo. Lamento ser tan vago en mi respuesta, pero nos lo estamos tomando con calma por ahora. Disfrutando estar en casa”.

Pero bueno, esa calma parece que pronto terminará y para nuestra fortuna el quinteto británico pronto regresará a los estudios y –esperemos- con ello, nuevo material… y una gira que los traiga de nuevamente a nuestro país.

Fuente:www.sopitas.com