Foto: @FestivalCentro (Facebook).

La octava edición del Festival Centro se llevará a cabo entre el 16 y 22 de enero de 2017 y promete volver a traer música, folclor y fiesta a los bogotanos. Los asistentes a este tradicional evento podrán disfrutar de lo mejor de su programación en los tres escenarios escogidos por el festival: la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Centro Cultural Gabriel García Márquez.  

Como es costumbre, la programación del festival estará sorteada por los siguientes días temáticos: La Franja Familiar de apertura, el Día X, el Día Pop, el Día Rock, World Music, Fiesta, Música colombiana e infantil.  El variado cartel de la octava edición contará con la participación de artistas como Abelardo Carbonó, La Mamba Negra, Paíto, Carmelo Torres, Alfredo Gutiérrez, Romperayo, Mula, Reencarnación, Las Yumbeñas, Billy Pontoni, Pala, Salidos de la Cripta, Ismael Ayende, Föllakzoid, Titán, Magín Díaz, entre otros, que forman un mosaico de sonidos de Colombia y América Latina.

Este próximo mes de enero Bogotá no descansa y la fiesta tampoco. No olviden consultar precios y disponibilidad de las boletas para este Festival en TuTicket.com