hoy  traemos una receta muy dulce y deliciosa. Presentamos el Brownie de Oreo con Marihuana, un postre todavía más especial e insuperable en cuanto a sabor y originalidad, ya que la mezcla de chocolate negro con galletas oreo lo hacen único y especial! Además, esta vez lo hemos hecho con mantequilla de marihuana, a diferencia del brownie anterior. A continuación, explicamos los ingredientes y la forma de preparación paso a paso.

Ingredientes:

  • 150 gr de chocolate negro (de repostería)   ingredientes brownie oreo
  • 110 gr de azúcar
  • 90 gr de harina
  • 110 gr de mantequilla de marihuan
  • 3 huevos
  • 20 galletas oreo
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla

Preparación:

-Primero, fundimos el chocolate y la mantequilla en un cazo a fuego lento. Cuando esté bienharina y huevos derretido, lo retiramos.

-Por otra parte, echamos los huevos y la harina en un bol y lo batimos con una batidora. A continuación, añadimos el azúcar y batimos un poco más hasta conseguir una masa homogénea.

-Después, añadimos a esta mezcla el chocolate y la mantequilla derretidas y lo removemos bien con una cuchara. Echamos el aroma de vainilla y las galletas oreo en trocitos, lo removemos bien por última vez, y cuando esté bien mezclado lo echamos a un molde engrasado. (También podemos colocar papel vegetal para cubrir el molde si no queremos engrasarlo con mantequilla).mezcla brownie

-Ahora solo queda meterlo al horno previamente calentado a unos 170º durante 20 o 25 minutos. Es aconsejable no dejar más tiempo, ya que si se hace demasiado puede endurecerse y perder su encanto!

Y por último, toca disfrutar de esta delicia que estoy segura que os gustará.

Como siempre, aconsejamos no superar la dosis recomendada; empezar por una ración pequeña y esperar a ver como reaccionamos ante el efecto del cannabis.

brownie

Autora del artículo: Ana Ibáñez del equipo de Growbarato Valencia.