Sébastian Rocca, uno de los principales iconos del Hip Hop francés hará parte de la cartelera oficial del Concierto Radiónica 2016 en Bogotá. Hijo de dos artistas colombianos, el rapero oriundo de París y miembro de bandas como La Cliqua, una agrupación de la era dorada del Rap francés, en donde Rocca se formó como rapero junto a celebridades del género como Kohndo, estará presente en el Teatro al Aire Libre La Media Torta el próximo 10 de septiembre.

Rocca, quien se educó con sus padres colombianos escuchando música salsa y bolero y  que viajaba al país de sus progenitores y celebraba con sus parientes al son de las guitarras y las maracas, también creció en los barrios de los inmigrantes en París. Un intercambio cultural entre múltiples mundos (Europa, América, Asia y África) que le permitió acercarse al Hip Hop francés, un género urbano que ha buscado reivindicar las necesidades de los desposeídos, por medio de letras y ritmos que gritan por cambio.  Entre los años 2001 y 2006, Rocca hizo parte de la banda Tres Coronas, una agrupación rapera de Queens (Nueva York) que mezclaba sonidos de América Latina con elementos urbanos neoyorquinos.

Su más reciente álbum, Bogotá París, es su cuarta producción de estudio en la que compila un conjunto de sonidos y géneros como el Dubstep e instrumentos propios del Caribe, América Latina, África y Europa.