Con ‘De vuelta a lo Real’ el cantautor y productor ROCCA, prepara el lanzamiento en Colombia durante el segundo semestre de 2016 de su álbum Bogotá/Paris. 

Producido por Demolisha Deejayz y bajo la dirección de Steady Berchs & Rocca, el videoclip ‘De Vuelta a lo Real’ fue grabado en Bogotá y da una mirada urbana a la capital del país.
El nuevo álbum es una fusión perfecta de todas sus experiencias musicales y vivencias por el mundo. Se trata de un viaje musical sin escalas, prueba de una constante evolución en su música que busca preparar a sus oyentes para los nuevos sonidos que llegarán con su siguiente producción.
“Dejalos hablar de pistola, consumo y violencia… Si se perdió la conciencia, yo no cambio mi pensar, mi cultura, mi esencia” 
Como solista, Rocca no para de sorprender a sus seguidores colombianos que no han dejado de seguirle la pista y lo acompañaron el pasado 28 de abril en un exitoso show en Bogotá.
Actualmente, Rocca se encuentra en Europa promocionando la versión francesa de su álbum Bogotá/Paris y realizando una gira de conciertos que durará un mes.
Algunas fechas del Tour:
27 de mayo – Show de apertura de la  final de Boxeo Europea
31 de mayo – ‘L age Dor du rap français’,  Casino de Paris
11 de junio  – Festival del arte latinoamericano Sonidos Unidos, Paris
08 de julio – Concierto en Le Divan Du Monde, Paris

Rocca

Cantautor y productor Colombo-Francés reconocido internacionalmente por su trabajo de más de más de 20 años en la escena Hip Hop, Rap y World Music.

Con una extensa trayectoria como solista y miembro de agrupaciones, Rocca ha estado presente en la escena durante dos décadas en las que ha formado parte de La Cliqua uno de los principales exponentes del Hip Hop francés de los años 90’s y la recordada banda de rap colombiana Tres Coronas.
El nominado al Grammy vive entre Nueva York, Francia y Colombia y trabaja en diversos proyectos musicales, tanto como artista, autor, compositor y productor. Además sigue muy activo en la escena gracias a sus giras internacionales y nuevas producciones.