Tomada de : https://www.facebook.com/diaderockcol/

El 13 de julio se celebró el Día Mundial del Rock, día conmemorativo desde 1985, fecha en la que se organizó el primer festival Live AID, una iniciativa que surgió del actor y músico Bob Geldof, junto con otros artistas. El Día de Rock Colombia, es una plataforma creada en 2017, para promover y darle una visibilidad al rock colombiano, se une a esta celebración con diferentes actividades que incluyen un circuito musical en diversos ambientes como bares, universidades, hamburgueserías, etc. Para posteriormente, celebrar en grande el 15 de septiembre con un concierto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.

El Día de Rock Colombia, conmemoró esta fecha creando un circuito de rock, que irá hasta el 9 de septiembre, donde el público podrá disfrutar de bandas como Efecto Ámbar, La Magdalena, Los Huérfanos, La Sociedad de la sombrilla, Alfonso Espriella, V for Volume, entre otros. Estas actividades se desarrollarán en diferentes bares de la ciudad para consultar la programación completa ingresar a www.diaderock.com

Tomada de : https://www.facebook.com/diaderockcol/

El evento vuelve recargado con muchas novedades para los artistas y los asistentes, quienes se darán cita a partir de las 10:00 a.m. para disfrutar de más de 12 horas continúas con las 32 mejores bandas del mejor rock nacional. Las agrupaciones confirmadas para festejar la versión 2018 del Día de Rock Colombia, en septiembre 15 son: La Pestilencia, Kronos, Poligamia, Grito, Superlitio, La Doble A, The Mills, Don Tetto, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, Revolver Plateado, Los Mackenzy, Oh’laville, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No Soy Un Robot, La Sociedad de la Sombrilla y Chimo Psicodélico.

Tomada de : https://www.facebook.com/diaderockcol/

La boletas están a la venta en www.ticketexpress.com y en diferentes establecimientos comerciales como hamburgueserías, centros comerciales, en Árbol Naranja y en el Toke – Salas de ensayos-, para más información en www.diaderock.com y en las redes oficiales del evento, donde además de conocer los puntos de venta, podrán conocer todas las actividades y concursos que se desarrollan en el marco de Día de Rock Colombia.