El cantautor colombiano Salomón Beda presenta SÍGUEME su primer videoclip oficial. El tema que vio la luz el primero de febrero es una colaboración con el dominicano  Vicente García.
El videoclip hecho en animación 2D fue realizado por el productor Dr. Pepe, bajo la dirección de Salomón Simhon quien también escribió el libreto.
Con sólo un mes en plataformas digitales, el sencillo ya supera las expectativas de los seguidores de Salomón y entró a ser parte de importantes listados como ‘Nuevos Sonidos Colombianos’ en Deezer y más de cinco listas en Spotify.
Sígueme será incluido en el próximo álbum de Salomón que cuenta con 12 temas y verá la luz durante el primer semestre de 2017. Este disco incluirá también la canción Pa’Lante, con la que logró conquistar al público colombiano en 2016.
Salomón Beda  mezcla en su música géneros como el reggae, el calypso, el pop y el folk para dar inicio un sonido propio y muy característico al que ha denominado Folk Caribeño y con el que ya ha grabado dos EP: Te Tiro Mandarinas y Ropa Vieja.
“Sígueme, acompáñame” 
Soñador, poeta, y cantautor inagotable. Salomón es un mensajero de cuentos de hadas y melodías pegajosas que combinan el folclor y el feeling de sus raíces caribeñas con el urbanismo y el humor de la gran manzana.
Su música, el Folk caribeño, es una receta de la abuela “pa’ chuparse los dedos de gozar y gozar”. Se trata de una experiencia colectiva de amor y buenas vibras llevada a cabo con honestidad y transparencia.