Sandra Reyes, es una artista Bogotana que desde el año 2004 ha desarrollado sus habilidades artísticas enfocadas a la Música, su primera agrupación fue LA TROPA DE KRONISTAS con quienes logro formar sus bases en la cultura Hip Hop, para el año 2007 Sandra Reyes ingresa a la agrupación 3AQUADRA con quienes lanzaron un sencillo para este mismo año a modo promocional.
Para el año 2011 bajo la producción de [El Orden del Beat] sale al mercado el disco prensado Autorretrato, para este mismo año Sandra Reyes realizo la composición e interpretación de algunas canciones que fueron banda sonora de una serie juvenil llamada Revela2.
Como si fuera poco esta gran artista distrital, también ha sido presentadora de los premios Subterranica (2011), así como también participo en el OST (Original Sound Track) y con un papel en el largometraje ESTRELLA DEL SUR el cual fue estrenado en Colombia para el año 2013, nominado a los premios SHOCK por mejor banda sonora y galardonado en el año 2014 con un premio nuestra tierra como mejor banda sonora de película nacional, para este mismo año Sandra Reyes fue invitada para realizar la presentación en vivo de Hip Hop al parque por medio de CANAL CAPITAL.
Además de su evidente trayectoria artística, Sandra Reyes también el Licenciada en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional, gestora y pedagoga de la Cultura Hip Hop en barrios e instituciones educativas de Bogotá.
Actualmente está talentosa mujer está desarrollando un proyecto interdisciplinar de Rap, el cual nace de la idea de presentar una historia de ficción inspirada en la realidad “Titulada APARENTEMENTE. Este primer episodio de Rap Catarsis es una historia protagonizada por dos mujeres que viven en un mismo lugar pero en diferentes épocas 1920 & 2020 quienes asumen unos papeles como lideresas políticas, sociales y protestantes, en medio de una Victimización que Metaforiza lo sucedido con las mujeres en la historia de la colonia y la conquista española en occidente y en nuestro continente. El experimento OSH es el primer sencillo de este disco, producido por Freddy Páez de [EL ORDEN DEL BEAT] con el apoyo de Carlos Calvo y Erandy Daza, con un videoclip dirigido por Camilo Rincón de [Insecto Azul producciones], es esta la representación de las brujas frías personajes que acompañaran a las protagonistas de catarsis”.