A través del lente de El otro parche disfruta de este trip visual por los 4500 m2 de exhibición de arte urbano al aire libre más grande de Europa. #SpringBeast

El festival Spring Beast, uno de los más grandes del mundo, se realizó por cuarta vez a comienzos del año en Snosatra Grand. Aprovechando nuestra gira por los países Balticos y con cámara en mano, realizamos el graffitour desde Estocolmo, Suecia. Una hora de caminata por un parque natural para llegar a esta exposición de graffiti que convirtió una zona industrial en medio del bosque en un museo de arte urbano al aire libre.

Este #Graffitour es abierto para tod@s, no importa la edad, el genero, etnia o tamaño. Todos son bienvenidos, sean o no amantes o conocedores del arte urbano.
El principal objetivo de espacios como estos, que son abiertos a toda la comunidad, es conectar a las personas y brindar la mejor experiencia posible y además de manera gratuita.

Te dejamos las imágenes para que disfrutes de las pinceladas de color, siluetas y stencil que componen este arte. Otra forma de percibir la realidad y conectarse con otros mundos posibles a través de la fotografía urbana.

Par ver más de este trip artistico, visita el perfil de Instagram

Ph📷@diariosdbicicleta