Qué ocurriría en un lugar real si hubiera un contagio zombie, seguramente muchos nos hemos preguntado y generado un montón de imaginarios a partir de esta situación, ahora bien, si usted quiere hacer real esta experiencia llega a Bogotá Zurvival Zombie, el  el juego de simulación más grande del mundo.

Survival Zombie se creó en España hace 6 años por la compañia WRG (World Real Games),  a Colombia llegó en el año 2016, gracias a un grupo de amigos que vieron en redes sociales la experiencia en España y quisieron traerlo a Colombia. Desde que llegó a Colombia este real game han partipado cerca de 2.500 participantes, para este año sus organizadores esperan duplicar esa cifra. Los primeros Survival Zombie se realizaron en el Parque Mundo Aventura,luego en Sopo y el último en el municipio de Subachoque en Cundinamarca.

El juego consiste en sobrevivir a una epidemia zombie en un tiempo de 5 horas, el juego comienza con una puesta en escena teatral, cada evento parece ser el capítulo de una serie, donde los actores introducen un argumento inicial que determina el desarrollo del juego, todo esto en un escenario post apocalíptico.

En cada escena o etapa del juego los actores recrean elementos drámaticos y someten a los participantes a varias pruebas y misiones, todo esto bajo el concepto de ‘máximo ‘realismo’, ya que uno de los objetivos de Survival Zombie es que quienes participen se sientan como en su propia película, el montaje cuenta con más de 100 actores, maquilladores profesionales, actores, así como vehículos armados, helicópteros y efectos especiales (bombas de humo, bengalas, fuegos artificiales).

Para este año Survival Zombie se tomará la localidad de La Candelaria, el precio de la boleta es $80.000,que garantizarán 5 horas continuas de entretenimiento, se realizara el 24 de noviembre y se calculan alrededor de 2 mil participantes para esta versión.

Venta de boletas:

Cubo: carrera 7 # 54a-36 (chapinero)

Poof!: Calle 140 # 12b-61 local 27 (cedritos)

Revellion: calle 16 # 4-23 (La Candelaria)

 

para mas información:

http://survivalzombie.co/wp/

@survivalzombiecolombia