La banda de rock alternativo más explosiva, excéntrica y contestaría, tocará en octubre en Bogotá. System of A Down: ¡Por fin en Colombia! 

La banda visitará por primera vez nuestro país el próximo sábado 3 de octubre en Bogotá en el Parque Deportivo 222 (Autopista Norte con 222).

La banda de rock alternativo ganadora del Grammy System of A Down (SOAD en siglas), visitará Bogotá como parte de su tour Wake Up The Souls World Tour, luego de muchos años de espera por parte de sus seguidores.

Formada por el vocalista Serj Tankian, el guitarrista y cantante Daron Malakian, el bajista Shavo Odadjian y el baterista John Dolmayan, SOAD ha vendido más de 32 millones de discos, siendo reconocidos como una de las grandes bandas en el mundo de la música social – política durante los últimos 20 años.

Comprometidos con su herencia cultural, SOAD inicia este mes de abril su gira mundial (fecha en la que se conmemoran los 100 años del genocidio Armenio) visitando por primera vez la tierra de sus ancestros; luego países como Alemania, Bélgica, Canadá, Brasil, México y por primera vez nuestro país.

En sus inicios, la banda llamó la atención del productor Rick Rubin, quien produjo su primer álbum en 1998. Su segundo álbum, Toxicity, debutó #1 en listados Billboard, vendiendo más de 15 millones de copias en todo el mundo.

En 2005 lanzan “Mezmerize” y “Hypnotize”, alcanzando nuevamente el #1 Con ambos discos, algo sólo logrado por 3 grupos en la historia de la música.

BOLETERIA:

Valor entradas:

VIP $ 285.000
Preferencia $ 145.000

A la venta desde el viernes 13 de Marzo en www.tuboleta.com Contact Center: 5936300 desde celular: #593