El próximo jueves 22 de marzo directamente desde Francia, se presenta por primera vez en la ciudad de Bogotá Taiwan MC, reconocido por canciones como Catalina que grabo en colaboración con Paloma Pradal, One Last Dance y Gunshot Again, entre muchas otras canciones con las que nos pondrá a bailar el próximo jueves en las torres de City U en el centro de la ciudad.

Este artista francés llega con toda al país, en esta ocasión hará un tour por varias ciudades del país, presentándose además en Medellín, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla para poner a bailar a toda los asistentes al ritmo de Catalina y todos sus éxitos. Pero Taiwan no estará solo, lo acompañará desde Ginebra, el músico y productor Bony Fly quien además de esta, tendrá otra fecha para compartir con el público capitalino el 16 de marzo junto a Dubiterian en Latino Power.

Imagen de: Facebook

El grupo encargado de dar inicio a este evento el próximo 22 será Mëlmak 69, agrupación de rap capitalina conformada por Dj PHO y Xar XupleX, quienes serán los encargados de hacer calentar motores al publico con su original propuesta de Rap.

Esta es una fecha cargada de Rap, Dancehall y demás, que ningún amante de la música debe perderse.

 

City U

Cl. 19 #2a – 10

Jueves 22 de marzo 6:00 p.m

Entrada libre

Taiwan MC:

Su carrera artística inicia en Francia en el 2004, apareciendo por primera vez en la escena Jungle/Drum & Bass con el colectivo Cool & Deadly.

Imagen de: Dailymotion

En 2006 formo parte del proyecto ecléctico Liquid Wicked, acompañado de Von D y Ben Masala, con quienes activaba las pistas de baile con una inigualable mezcla de Dubstep y Reggae. Tiempo después vuelve a colaborar con Chinese Man, para después grabar el tema Miss Chang en 2011. Luego empieza a colaborar con el grupo Deluxe para grabar el tema Superman y ya en 2013 publica su primer EP para Chinese Man Records: Heavy This Year, junto al beatmaker S.O.A P.

En 2014 participa en la gira de los 10 años de la etiqueta con Chinese Man y colabora en el tema Independent Music junto a Johnny Osbourne y YT, extraído de The Groove Sessions Vol. 3, recopilatorio producido por la etiqueta Chinese Man Records.

Tras el segundo EP Diskodub de 2014 y un sin número de colaboraciones con Chinese Man, DJ Vadim y Manu Digital, Taiwan MC lanza su primer y ya reconocido álbum Cool & Deadly.

 

Aquí un abre bocas de la música de Taiwan MC: