TELEBIT cierra su #CiegosCorazonesTour2017 por Colombia en Bógota acompañado por Oh’laville. Esta será la ultima ciudad de 12 por todo el país.

Preventa: 25,000
Taquilla: $30,000
Banda invitada: Oh’laville

Invitan:
Árbol Naranja
OZZY BAR ROCK
Radiónica
TELEBIT
Yo Creo En Lo De Acá

Desde el 2012 Telebit se empezó a perfilar como una de las propuestas más promisorias de la escena emergente de Colombia. Con un sonido fresco, lleno de atmósferas espaciales, guitarras tajantes, bases electrónicas y ritmos andinos, lo que los ha consolidado como una propuesta contundente en constante evolución.
En su corta pero promisoria carrera, la agrupación ha participado en festivales musicales locales e internacionales tales como: Rock al Parque, Circulart, Festival Estereo Picnic (2012 y 2015), Concierto Radiónica, Soma, Festival Hermoso Ruido, SXSW (Austin, Texas), Primavera Sound (Barcelona), Lollapalooza (Chile) y Festival L.I.M.A. (Perú). entre otros, certámenes en los que han compartido escenario junto a artistas como Interpol, Caifanes, MGMT, Tame Impala, Kings of Leon, The Kooks, Jack White entre otros. La banda también a sido seleccionada para tocar junto a propuestas tan importantes como Hello Seahorse en México, Dorian en España, Tripulación de osos en Ecuador, Tourista en Perú y Muse en Bogotá.
Su segundo disco “Doce Vientos” fue calificado como el mejor álbum del año para Radiónica, en marzo de 2016 visitaron Chile representando a Colombia en el Festival Lollapalooza y circulando en diferentes escenarios, dando inicio a la gira “Somos Coyotes Tour”. Actualmente se preparan para lanzar su tercer disco y darle inicio a una gira por Colombia de 12 ciudades y por Ecuador, Chile, Perú, México y España.


————————–————————–————–
Melodías que mutan, guitarras que se distorsionan y luego vuelven a su estado natural; eso resume el nervio actual de Oh’laville, que parece sumar agresividad en su sonido sin perder esa intención íntima que los aborda desde que los conocemos.

En tres años, Oh’laville ha logrado dos #1 en la radio pública, tres sencillos en el Top10 de listados nacionales, dos ediciones del Festival Estéreo Picnic y del Festival Hermoso Ruido, el Festival SXSW, Rock al Parque, el Concierto Radiónica, el Jingle Bell Rock de Radioacktiva y más.

Pero no basta. Los Oh’laville necesitan tarimas en Colombia; tienen todo un país por conquistar. Por eso, se embarcarán en la Gira Magia Negra 2017, para recorrer 9 ciudades de Colombia junto a Telebit.