La banda Telebit, es considerada una de las promesas musicales de la escena bogotana y a nivel nacional.
El próximo viernes 27 de julio, a las 8:00 p.m. se tomará el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, presentando“Primera vez, El Ritual de la Montaña”, en donde darán a conocer nuevas versiones de sus canciones, innovando su estilo musical con músicos invitados y en un formato nunca antes presentado.

Con un recorrido de aproximadamente 7 años de experiencias en la escena musical, Telebit ha realizado más de 380 conciertos en al menos 40 ciudades latinoamericanas, en España y Estados Unidos. Sus tres álbumes lanzados en 2012 (Primera Dimensión), 2015 (Doce Vientos) y 2017 (Ciegos Corazones) le han permitido explorar diversos ritmos muy cercanos a sus raíces folklóricas y populares, para finalmente sintetizarlos en canciones con un sonido de vanguardia.

Los tres álbumes lanzados en 2012, 2015 y 2017, le permitieron explorar diversos ritmos muy cercanos a las raíces folklóricas y populares, para finalmente sintetizarlos en canciones con tintes vanguardistas. Telebit lidera un movimiento latino independiente que busca romper fronteras mediante la música y se ha convertido en la punta de lanza de esta alianza, promoviendo la colaboración entre artistas. Con ésto unirá a latinoamérica en un sólo sentir desde México hasta la Patagonia

Este año, Telebit trabaja en tres nuevos sencillos, además de su cuarto álbum de estudio que será publicado en 2019. El primer lanzamiento se realizará en el mes de julio, trabajo discográfico que contó con la participación de LosPetitFellas.

La boletería estará disponible al público en: Primera Fila – http://bit.ly/27deJulio-ElRitualDeLaMontaña , o en el Cine Colombia, más cercano.