La agrupación integrada por Daniel Acosta (vocalista), Felipe Rondón en (Guitarra y Synths), David Sarmiento (Batería) y César Barajas (Bajo) hará parte de la cartelera oficial del Concierto Radiónica 2016, el próximo 10 de septiembre en Bogotá. Esta banda colombiana es una de las mayores promesas de la escena musical Indie en nuestro país y ha participado en algunos de los principales escenarios internacionales.

Telebit obtuvo popularidad a través de su álbum debut Primera Dimensión, un disco distribuido y publicado de forma gratuita, gracias al portal web de la Revista Shock, que puso las diez canciones del disco, las fotos y el arte a disposición del público.  Entre los años 2011  y  2012,  la agrupación hizo parte del Festival Rock Al Parque, el festival de música electrónica SOMA y el Festival Estéreo Picnic y en los escenarios internacionales ha participado en eventos como el South By Southwest (SXSW) en Texas  y el Primavera Sound de Barcelona.

Caer, el primer sencillo del álbum Primera Dimensión llegó a ocupar el primer lugar del Radiónica Top 25. Se espera que su éxito y vigencia se repliquen este próximo 10 de septiembre, en el Teatro al aire libre de La Media Torta en Bogotá.