El Tequila Fest Colombia es un proyecto de emprendimiento para desarrollar la cultura del buen bebedor, llamando la atención del consumidor -mayor de edad- a nuevas experiencias al momento de disfrutar un delicioso tequila.

Tomada de: https://www.facebook.com/Tequila-Fest-Colombia

Los organizadores reunieron a las mejores marcas exponentes en Colombia, para transmitir al público colombiano la tradición del pueblo mexicano, elaborar Tequila. Se realizará un recorrido en donde pondrán a prueba los sentidos sensoriales para poder identificar los sabores más altos y de calidad en la elaboración del tequila.

El evento tiene un lema característico ‘UN DÌA, UN CÓCTEL, 7 TEQUILAS’, aparte de incentivar el consumo de licor, quieren proponer el reto de eliminar el mítico “sal, limón y shot de tequila” para poder comprender lo que es el buen beber.

Tomada de: https://www.facebook.com/Tequila-Fest-Colombia

En esta edición se apoyaran en el clásico cóctel ‘TOMMY’S MARGARITA’, una mezcla de Tequila, limón y miel de agave; originario del restaurante Tommy’s Bar, de San Francisco, EEUU.

Los asistentes se encontrarán con una dinámica rotativa en el lugar, recorrerán 7 estaciones, cada parada es una marca de tequila diferente, en donde se les ofrecerá un TOMMY’S MARGARITA, junto a una pequeña historia de la elaboración de cada marca.

La boletería para los asistentes al evento se divide en dos y consta de: ingreso más dos cócteles y una tapa en $30.000 o cuatro cócteles y dos tapas por $50.000 pesos colombianos respectivamente, dentro del evento los cócteles extras y las tapas adicionales tendrán un valor de $10.000 cada uno.

Tomada de: https://www.facebook.com/Tequila-Fest-Colombia

 

Esperamos que nos acompañen a vivir el primer festival de tequilas en Colombia y que se animen a brindar junto a nosotros y gritar ¡Salud!