La más longeva, entusiasta y siempre viva banda del rock estará aquí entre nosotros este 10 de marzo. No tuvimos que esperar ni el 55, ni el 60 ni el 75 aniversario para verlos en vivo. El América Latina Olé Tour 2016 ahora anota su dirección de parada en nuestra casa. Dos horas y quince minutos del repertorio histórico de los Stones con canciones como: “Start Me Up”, “Street Figthing Man”, “Wild Horses”, “Gimme a Shelter” llegarán por primera vez a nuestro país.

Diferente a las giras pasadas hechas por los Stones, ésta traerá juegos pirotécnicos, inflables y podremos deleitarnos con los solos de guitarra en los que Ron Wood y Keith Richards alargan las canciones y hacen de ellas una experiencia única de jam e improvisación. Sin lugar a dudas, este concierto será un gran recuerdo para las vidas de miles de personas que no ven en los Stones una banda mítica, sino la mejor banda del rock. Gracias Stones.

Esperemos ansiosos las sacudidas de caderas de Mick Jagger con (I Can’t Get No) Satisfaction en el estadio el Campín de Bogotá. ¡Larga vida a los Rolling Stones! Hemos esperado décadas por ver esto.