Buscamos historias reales que principalmente conecten y visibilicen el medio artístico local e internacional.

EL OTRO PARCHE  un medio de comunicación, arte y cultura  que nace con el principal objetivo de conectar y visibilizar la industria cultural y creativa de Colombia ante el mundo, apoyando a las  distintas comunidades de creadores y parches independientes, empezó en 2012. Le apuesta a la cobertura en temas de memoria, paz y conflicto; género e inclusión; emprendimiento juvenil, cultura urbana, música, viajes, foto-reportajes y arte urbano.

Para seguir continuando hacemos un llamado a todas las personas que tengan  ideas originales a desarrollar, que tengan mucho sabor colombiano y que sobre todo que sean provocativas e interesantes a la hora de contar. Política, cultura, música, vida universitaria, tecnología, medioambiente, 4/20 y economía son temas bienvenidos.

Es necesario que nos cuentes de forma muy clara y sencilla como se desarrollaría esas ideas, y que vengan respaldadas de unas buenas fuentes (tesis, ensayos, entrevistas, testimonios, libros, investigaciones).

Así que no siendo más ¿Tienes alguna idea o proyecto en que podamos ayudar a desarrollar? Escríbenos a elotroparche@gmail.com