La banda de rock irlandesa U2 estrena nuevo vídeo titulado “Song For Someone” de su tercer sencillo del más reciente trabajo discográfico llamado, Songs of Innocence, el cual ya estuvo nominado en los Premios Grammy 2015 en la categoría de Mejor Álbum Rock y Premio Echo al Mejor Grupo de Rock/Pop Internacional, el cual Bono describe como el trabajo más personal que la banda haya realizado hasta el momento.

“Song For Someone” es un cortometraje donde está la estrella de la serie “True Detective”, Woody Harrelson y Zoe, hija de Bono. La historia transcurre en siete minutos en la cual Harrelson es un preso que sale a libertad, mostrando el miedo, las ansias y todo lo que vendrá y luego el punto culminante al ver a su hija, Zoe, después de muchos años. La historia transcurre de tal manera que la canción toca cada fibra haciendo sentir la historia muy cercana.

La banda declaró: “La visión de Vincent Haycock y las actuaciones de Woody y Zoe Harrelson no sólo complementan ‘Song for someone’, sino que han completado la canción. Nunca podríamos haber concebido la nueva dimensión que esta hermosa historia ha dado a nuestra canción y agradecemos a todo el mundo implicado en ella su colaboración en terminar de dar vida a ‘Song for someone'”

https://youtu.be/I9mprK8SGhc