Ya arrancó uno de los eventos más esperados del año por los Geeks, cosplayers y los fanáticos de los cómics. Se trata de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015,  que espera recibir a más de 140 mil 140.000 visitantes este año.

Esta séptima versión del festival de entretenimiento tendrá actividades variadas como el Museo del rock, skate park, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo entre muchas otras

En Corferias están dispuestos trece mil metros cuadrados divididos en 200 expositores para que todos los fanático de la ciencia ficción hasta el curioso de la robótica, desde el experto en deportes extremos hasta el coleccionista de cómic, desde la industria creativa hasta la academia; se reúnan en un solo lugar y disfruten y pasen de un rato agradable haciendo lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

Dentro de los invitados a Sofa estará Dulce Guerrero, actriz de doblaje que le ha dado vida a Fiona de ‘Shrek’, Gloria de ‘Madagascar’ y la Barbie guía de ‘Tory Story’ y Carlos Segunda ha prestado su voz para Alf, Piccoro (‘Dragon Ball Z’), Woody (‘Toy Story’) o Snape (‘Harry Potter’).

Así como en el pabellón siete se presentarán múltiples bandas que tocarán distintos géneros que solo se ven reunidos en un espacio como este: desde música celta hasta OST.

Agendate con toda la programación AQUI